Manchester United, que cuenta con el argentino campeón mundial Lisandro Martínez y con el juvenil hispano argentino Alejandro Garnacho, visitará mañana al Crystal Palace, en un partido pendiente de la séptima fecha de la Premier Legue de fútbol, con la posibilidad de quedar segundo detrás del líder Arsenal.

El partido, que será televisado por ESPN y Star+ y que no se jugó en su momento a causa del fallecimiento de la Reina Isabel II, se llevará a cabo en Selhurst Park y tendrá como árbitro a Johan Brooks.

Manchester United llega con un notable envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Manchester City el pasado sábado en el clásico de la ciudad, y si le gana al equipo de sur de Londres sumará 41 unidades, mientras que Manchester City (39) y Newcastle (38) se ubican expectantes y en zona de clasificación a la Liga de Campeones. Arsenal tiene 47 puntos.

El entrenador neerlandés Erk Ten Hag no pondrá al argentino Martínez como titular y será suplente junto Garnacho (español hijo de una argentina), quien en el clásico le dio el pase gol a Marcus Rashford para establecer el 2-1 definitivo.

Por su parte, Crystal Palace, dirigido por el francés Patrick Viera, está 12do. con 22 puntos, a ocho unidades de un puesto en Conference League y a nueve de la Europa League.

Las posiciones son las siguientes: Arsenal 47 puntos; Manchester City 39; Manchester United y Newcastle 38; Tottenham 33; Fulham 31; Brighton And Hove 30; Brentford 29; Liverpool y Chelsea 28; Aston Villa 25; Crystal Palace 22; Nottingham Forest 20; Wolverhampton, Leicester City y Leeds United 17; Bournemouth 16; y West Ham y Everton y Southampton 15.

(Télam)