Manchester United recibe a Everton en la Premier League

Manchester United recibira al Everton con la necesidad de lograr un triunfo para alcanzar en la cima de la tabla de posiciones al Manchester City, en uno de cinco encuentros que se jugaran hoy por la fecha 23 de la Premier League inglesa de futbol.

Deportes 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
Manchester United recibirá al Everton con la necesidad de lograr un triunfo para alcanzar en la cima de la tabla de posiciones al Manchester City, en uno de cinco encuentros que se jugarán hoy por la fecha 23 de la Premier League inglesa de fútbol.
El encuentro se jugará en el mítico estadio de Old Trafford desde las 17 (hora de la Argentina).
La programación de esta jornada se completará con Aston Vila-Arsenal (9.30), Burnley-Brigthon y Newcastle-Southampton (ambos a las 12) y Fulham-West Ham United (14.30).
Por su parte, el Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, recién jugará el lunes desde las 17 como local ante el Crystal Palace.
El United, dirigido el noruego Ole Gunnar Solskjaer y en donde no es titular el uruguayo Edinson Cavani, llega muy entonado tras la notable victoria de 9 a 0 ante Southampton y se postula, más allá de algunas irregularidades, como candidato a ganar un título que no consigue desde la temporada 2012/2013.
El Everton, con el colombiano James Rodríguez y el entrenador italiano Carlo Ancelotti, en el inicio de esta temporada fue puntero pero con el correr de las fechas perdió contundencia y se alejó al séptimo puesto a 11 unidades del City.
La programación completa de la fecha 23 de la Premier League es la siguiente:
. Hoy:
. A las 9.30: Aston Villa-Arsenal.
. A las 12: Burnley-Brighton y Newcastle-Southampton.
. A las 14.30: Fulham-West Ham.
. Mañana:
. A las 9: Tottenham Hotspur-West Bromwich (9).
. A las 11: Wolverhampton-Leicester City.
. A las 13.30: Liverpool-Manchester City.
. A las 16.15: Sheffield United-Chelsea.
. Lunes:
. A las 17: Leeds United-Crystal Palace.
. Posiciones: Manchester City 47 puntos, Manchester United 44, Leicester City 42, Liverpool 40, West Ham 38, Chelsea y Everton 36, Tottenham Hotspur 33, Aston Villa 32, Arsenal 31, Leeds United, Southampton y Crystal Palace 29, Wolverhampton 26, Brighton 24, Newcastle y Burnley 22, Fulham 14, West Bromwich Albion 12 y Sheffield United 11. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email