Manchester United igualo 1 a 1 en Old Trafford ante Everton

Manchester United, con el portugues Cristiano Ronaldo ingresando en el segundo tiempo en lugar del uruguayo Edinson Cavani, igualo hoy 1 a 1 ante Everton, en el inicio de la septima fecha de la Premier League inglesa de futbol.

Deportes 02 de octubre de 2021 Agencia Télam
Manchester United, con el portugués Cristiano Ronaldo ingresando en el segundo tiempo en lugar del uruguayo Edinson Cavani, igualó hoy 1 a 1 ante Everton, en el inicio de la séptima fecha de la Premier League inglesa de fútbol.
Los goles del cotejo, jugado en Old Trafford, fueron convertidos por el francés Anthony Martial a los 43 minutos e igualó Andros Townsend a los 65.
El entrenador noruego Ole Solskjaer determinó que Ronado fuese suplente ante el Everton del español Rafael Benítez y colocó como titular a Cavani.
Ronaldo reemplazó al uruguayo a los 15 minutos del segundo tiempo, pero la variante no logró darle el triunfo al los "rojos" que venían de perder en la fecha pasada 0-1 ante Aston Villa.
A cinco minutos del final el Everton estuvo muy cerca de llevarse el triunfo cuando el colombiano Jerry Mina marcó un tanto que luego fue anulado por el árbitro Michael Oliver por fuera de juego tras ser informado por el VAR.
La fecha continuará de la siguiente manera:
+ Hoy.
. A las 11: Bunrley-Norwich; Chelsea-Southampton; Leeds United-Watford y Wolves-Newcaslte United.
. A las 13.30: Brighton-Arsenal.
+ Mañana
. A las 10: Crystal Palace-Leicester City; Tottenham Hotspur-Aston Villa y West Ham-Brentford.
. A las 12.30: Liverpool-Manchester City.
Posiciones: Liverpool, Manchester United y Everton 14 unidades, Manchester City, Chelsea y Brighton And Hove 13; West Ham 11; Aston Villa 10; Brentford, Arsenal y Tottenham 9; Watford y Leicester 7; Wolverhampton y Crystal Palace 6; Southampton 4; Newcastle y Leeds 3; Burnley 2; Norwich City 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email