Manchester United, con campeon mundial Lisandro Martinez, goleo en ida de semifinales

Manchester United, con el defensor Lisandro Martinez -campeon mundial en Qatar 2022- de titular y el ingreso del delantero Alejandro Garnacho en el segundo tiempo, goleo hoy a Nottingham Forest por 3 a 0, de visitante, en el partido de ida de las

Deportes 25 de enero de 2023 Agencia Télam
Manchester United, con el defensor Lisandro Martínez -campeón mundial en Qatar 2022- de titular y el ingreso del delantero Alejandro Garnacho en el segundo tiempo, goleó hoy a Nottingham Forest por 3 a 0, de visitante, en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
Los goles de Manchester United fueron logrados por el delantero inglés Marcus Rashford -reemplazado por Garnacho a los 11m del segundo tiempo- y el atacante neerlandés Wout Weghorst, a los 6m y 45 de la primera etapa, respectivamente, y en el complemento por el volante portugués Bruno Fernandes a los 44m.
El miércoles pasado, el volante argentino Carlos Alcaraz, ex Racing Club y de 20 años, debutó como titular en Southampton, que perdió con Newcastle por 1 a 0, de local, en el partido de ida de la Copa de la Liga de Inglaterra,
Alcaraz debutó en club inglés en la vigésima fecha de la Premier League, el sábado 14 de enero, cuando ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo en el triunfo de Southampton ante Everton por 2 a 1, de visitante.
En el partido del martes, válido por la ida de las semifinales, Southampton, último en la Premier League, contó entre los suplentes con el arquero el entrerriano Wilfredo Caballero, de 41 años, en tanto que la conquista de Newcastle -tercero en la Premier League- fue lograda por el delantero brasileño Joelinton a los 28 minutos del segundo tiempo.
Los partido de vuelta se disputarán la semana próxima.
En la Copa de la Liga de Inglaterra, conocida como EFL Cup, participan los 92 equipos de las cuatro primeras categorías del fútbol inglés, incluidos los clubes galeses que participan en dichas ligas.
El ganador del certamen accede a la ronda de Play-Off de la UEFA Europa Conference League. El actual campeón es el Liverpool, que la ganó en nueve oportunidades. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email