Manchester City y Real Madrid definen su clasificacion a semifinales de la Liga de Campeones

Manchester City y Real Madrid definiran mañana su clasificacion a la semifinal de la Liga de Campeones de Europa cuando visiten a Borussia Dortmund y Liverpool, respectivamente, con la ventaja de los triunfos que consiguieron en la ida.

Deportes 13 de abril de 2021 Agencia Télam
Manchester City y Real Madrid definirán mañana su clasificación a la semifinal de la Liga de Campeones de Europa cuando visiten a Borussia Dortmund y Liverpool, respectivamente, con la ventaja de los triunfos que consiguieron en la ida.
Ambos partidos de vuelta se jugarán a las 16: Borussia Dortmund-Manchester City se televisará por ESPN 2 y Liverpool- Real Madrid irá por ESPN.
El City de Josep "Pep" Guardiola y Sergio Agüero ganó la ida por 2-1 y deberá defender esa ventaja mínima para meterse en la semifinal donde enfrentará a Bayern Múnich o París Saint Germain.
Real Madrid, el máximo ganador de la "Champions", obtuvo una mejor diferencia ya que venció a Liverpool por 3-1 en el estadio Alfredo Di Stéfano.
El ganador de esta llave enfrentará a Chelsea o Porto.
Manchester City, que viene de perder con el Leeds de Marcelo Bielsa en la liga Premier que lidera con comodidad, jugará con el peso de las últimas tres eliminaciones pero sueña con volver a meterse entre los cuatro mejores, algo que no logra desde 2016.
El equipo alemán confía en la capacidad goleadora del noruego Erling Haaland para revertir la serie aunque el joven goleador lleva una llamativa racha de 495 minutos sin marcar.
Agüero será suplente en el City pero si ingresa y logra marcar se convertirá en el máximo goleador de un club inglés en la historia de la Champions. El "Kun" tiene 36 goles (once contra equipos alemanes) en el torneo y está igualado con el marfileño Didier Drogba, quien los hizo para el Chelsea.
En la otra llave, Liverpool se juega la posibilidad de salvar una temporada irregular ya que en la Premier está sexto y quedó lejos de revalidar el título.
El equipo del alemán Jürgen Klopp ya sabe lo que es revertir dos goles de diferencia y anhela repetir la hazaña que consiguió contra Barcelona cuando remontó un 0-3 y luego conquistó el trofeo.
Real Madrid llega con el envión anímico del triunfo en el clásico contra Barcelona (2-1) del sábado pasado, que también lo mantiene en la pelea por la defensa del título en la Liga española. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email