Manchester City y Real Madrid definen mañana su pase a los cuartos de la Liga de Campeones

Manchester City y Real Madrid definiran mañana su clasificacion a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa cuando enfrenten a Borussia Monchengladbach y Atalanta, respectivamente, con la ventaja que obtuvieron en los partidos de ida.

Deportes 15 de marzo de 2021 Agencia Télam
Manchester City y Real Madrid definirán mañana su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa cuando enfrenten a Borussia Mönchengladbach y Atalanta, respectivamente, con la ventaja que obtuvieron en los partidos de ida.
El City, con Sergio Agüero, será local desde las 17 (por Fox Sports) en el estadio Puskas Arena de Budapest, en Hungría, misma sede del partido de ida que ganó por 2-0.
A la misma hora (por ESPN) pero en el estadio Alfredo Di Stefano, Real Madrid recibirá a Atalanta, el equipo de Cristian Romero y José Luis Palomino, luego de la victoria por 1-0 de la ida en Bérgamo.
Manchester City, líder de la liga Premier inglesa, es el favorito para quedarse con la serie por los dos goles de ventaja que sacó en el primer partido, también disputado en Hungría por los protocolos sanitarios de la UEFA por la pandemia.
El equipo del español Josep Guardiola ganó 23 de sus últimos 24 partidos y el pasado sábado (3-0 contra Fulham) recuperó la capacidad goleadora del "Kun" Agüero, quien además de poder completar el encuentro volvió a marcar -de penal- luego de tres meses.
Si Borussia no remonta la serie, el equipo de Manchester se meterá por cuarta vez consecutiva entre los ocho mejores de Europa.
Real Madrid, el equipo más ganador de la "Champions" con 13 títulos, buscará cerrar la llave que abrió con el triunfo por la mínima en Bérgamo.
El equipo de Cuti Romero y Palomino, por su lado, intentará la hazaña en su primera visita a Madrid y repetir la histórica campaña de la edición pasada. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email