Manchester City visitara a West Bromwich en busca de la punta de la Premier

Manchester City, sin Sergio Aguero por padecer coronavirus, visitara mañana a West Bromwich en busca del triunfo que lo deje como lider de la liga Premier inglesa en el inicio de la 20ma fecha. El partido se jugara desde las 17.

Deportes 25 de enero de 2021 Agencia Télam
Manchester City, sin Sergio Agüero por padecer coronavirus, visitará mañana a West Bromwich en busca del triunfo que lo deje como líder de la liga Premier inglesa en el inicio de la 20ma fecha.
El partido se jugará desde las 17.15 y será televisado por ESPN.
El equipo del español Josep "Pep" Guardiola tiene 38 puntos y en caso de ganar superará la línea de Manchester United, que suma 40 y el miércoles recibirá a Sheffield, el último de la tabla.
En el City seguirá ausente el "Kun" Agüero, quien luego de estar diez días aislado por contacto estrecho, dio positivo en coronavirus y deberá estar un tiempo más inactivo.
La fecha, no obstante, arrancará a las 15 con la presentación del Leeds de Marcelo Bielsa que visitará a Newcastle, con el objetivo de cortar la racha de tres derrotas seguidas, dos por Premier y la otra por la Copa FA ante un humilde equipo de la cuarta división.
A la misma hora, Crystal Palace recibirá a West Ham y desde las 17.15, Arsenal visitará a Southampton.
El miércoles jugarán: Burnley- Aston Villa; Chelsea- Wolverhampton; Brighton- Fulham; Everton- Leicester; y Manchester United- Sheffield.
El partido más destacado de la fecha se jugará el jueves a las 17 en Londres y será el choque entre Tottenham y Liverpool.
Posiciones:
Manchester United 40 puntos; Manchester City y Leicester City 38; Liverpool 34; Tottenham Hotspur 33; Everton y West Ham 32; Chelsea, Southampton y Aston Villa 29; Arsenal 27; Leeds United y Crystal Palace 23; Wolverhampton 22; Burnley y Newcastle 19; Brighton 17; Fulham 12; West Bromwich 11; y Sheffield United 5. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email