Manchester City, sin Sergio Agüero por padecer coronavirus, visitará mañana a West Bromwich en busca del triunfo que lo deje como líder de la liga Premier inglesa en el inicio de la 20ma fecha.

El partido se jugará desde las 17.15 y será televisado por ESPN.

El equipo del español Josep "Pep" Guardiola tiene 38 puntos y en caso de ganar superará la línea de Manchester United, que suma 40 y el miércoles recibirá a Sheffield, el último de la tabla.

En el City seguirá ausente el "Kun" Agüero, quien luego de estar diez días aislado por contacto estrecho, dio positivo en coronavirus y deberá estar un tiempo más inactivo.

La fecha, no obstante, arrancará a las 15 con la presentación del Leeds de Marcelo Bielsa que visitará a Newcastle, con el objetivo de cortar la racha de tres derrotas seguidas, dos por Premier y la otra por la Copa FA ante un humilde equipo de la cuarta división.

A la misma hora, Crystal Palace recibirá a West Ham y desde las 17.15, Arsenal visitará a Southampton.

El miércoles jugarán: Burnley- Aston Villa; Chelsea- Wolverhampton; Brighton- Fulham; Everton- Leicester; y Manchester United- Sheffield.

El partido más destacado de la fecha se jugará el jueves a las 17 en Londres y será el choque entre Tottenham y Liverpool.

Posiciones:

Manchester United 40 puntos; Manchester City y Leicester City 38; Liverpool 34; Tottenham Hotspur 33; Everton y West Ham 32; Chelsea, Southampton y Aston Villa 29; Arsenal 27; Leeds United y Crystal Palace 23; Wolverhampton 22; Burnley y Newcastle 19; Brighton 17; Fulham 12; West Bromwich 11; y Sheffield United 5. (Télam)