Manchester City vencio de visita Brentford y se consolida en la punta de la Premier League inglesa

Manchester City le gano como visitante a Brentford por 1 a 0, se escapo y consolido en la cima de las posiciones de la Premier League de Inglaterra de futbol, en uno de los dos partidos que le dieron continuidad hoy a la vigesima fecha del certamen

Deportes 29 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Manchester City le ganó como visitante a Brentford por 1 a 0, se escapó y consolidó en la cima de las posiciones de la Premier League de Inglaterra de fútbol, en uno de los dos partidos que le dieron continuidad hoy a la vigésima fecha del certamen británico.
El encuentro se jugó en el Brentford Community Stadium, en la ciudad de Londres, y el tanto de los "Ciudadanos" lo marcó el inglés Phil Foden, a los 16 minutos del período inicial.
Con la victoria, el conjunto que conduce el catalán Pep Guardiola llegó a las 50 unidades, ocho más que el escolta Chelsea; mientras que Brentford se quedó con 20 puntos y está decimocuarto.
Más temprano, Chelsea, actual campeón de Europa, empató 1 a 1 ante Brighton and Hove, donde actuó el argentino Alexis Mac Allister, y sigue en la segunda posición.
El belga Romelu Lukaku anotó el tanto del conjunto londinense, a los 28 minutos del primer tiempo; mientras que el inglés Danny Welbeck, quien sustituyó a Mac Allister a los 34 minutos de la parte final, empató para Brighton, a los 47 de la segunda etapa.
Ayer, se inició la fecha con los siguientes partidos: Crystal Palace 3 - Norwich City 0, Southampton 1 - Tottenham Hotspur 1, Watford 1 - West Ham United 4 y Leicester City 1 - Liverpool 0.
La fecha proseguirá mañana a las 17.15 (hora argentina), con el cotejo Manchester United con Burnley.
Al tiempo que los encuentros que debían jugar Arsenal frente a Wolverhampton, Leeds United ante Aston Villa y Everton contra Newclastle United fueron pospuestos debido a la cantidad de casos positivos en coronavirus en los planteles de varios de esos equipos.
Posiciones: Manchester City 50 puntos; Chelsea 42; Liverpool 41; Arsenal 35; West Ham United 31; Tottenham Hotspur 30; Manchester United 28; Wolverhampton y Leicester City 25; Brighton and Hove 24; Crystal Palace 23; Aston Villa 22; Southampton 21; Brentford 20; Everton 19; Leeds United 16; Watford 13; Burnley y Newclaste United 11; y Norwich City 10. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email