Manchester City se afirma en la punta con el triunfo ante Arsenal

Manchester City se afirmo hoy como puntero de la Premier League con el triunfo como visitante ante Arsenal por 1 a 0, en uno de los cuatro partidos correspondientes a la fecha 25.

Deportes 21 de febrero de 2021 Agencia Télam
Manchester City se afirmó hoy como puntero de la Premier League con el triunfo como visitante ante Arsenal por 1 a 0, en uno de los cuatro partidos correspondientes a la fecha 25.
El delantero inglés Raheem Sterling (PT 2m) conectó de cabeza el centro del argelino Riyad Mahrez y marcó el único gol del encuentro en el Emirates Stadium de Londres.
El City de Josep Guardiola consiguió la decimotercera victoria consecutiva en Premier y de esa manera mantuvo la ventaja de 10 puntos sobre Leicester City que venció a Aston Villa, con el arquero argentino Emiliano Martínez, por 2 a 1 en condición de visitante.
Sergio Agüero fue suplente por tercera vez consecutiva desde que se recuperó de Covid-19. Tampoco ingresó ante Everton (3-1) ni Tottenham (3-0).
Arsenal, que venía de vencer al Leeds United de Marcelo Bielsa, no consigue despegar y se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones.
Tottenham continúa en caída libre luego de la derrota ante West Ham por 2 a 1 como visitante. En el equipo de Jose Mourinho fue titular el volante Erik Lamela, mientras que Manuel Lanzini ocupó un lugar en el banco de los suplentes del West Ham, que se ubica en zona de clasificación para Champions League.
Más tarde: Manchester United-Newcastle.
Otros resultados: Wolverhampton 1-Leeds 0; Southampton 1-Chelsea 1; Burnley 0-West Bromwich 0; Liverpool 0-Everton 2; Fulham 1-Sheffield 0.
Mañana: Brighton And Hove-Crystal Palace.

-Posiciones-
Manchester City 59 puntos; Leicester 49; Manchester United 46; West Ham 45; Chelsea 43; Liverpool y Everton 40; Aston Villa y Tottenham 36; Arsenal 34; Wolverhampton 33; Leeds 32; Southampton 30; Crystal Palace 29; Burnley 28; Brighton And Hove 26; Newcastle 25; Fulham 22; West Bromwich 13; y Sheffield 11. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email