Manchester City-Leeds, promesa de partidazo en la Premier League

Manchester City, comodo lider, y el Leeds United de Marcelo Bielsa, a un paso de garantizarse la permanencia y con el sueño de ir por mas, protagonizaran mañana el partido saliente de la 31ra fecha de la Premier League del futbol de Inglaterra.

Deportes 09 de abril de 2021 Agencia Télam
Manchester City, cómodo líder, y el Leeds United de Marcelo Bielsa, a un paso de garantizarse la permanencia y con el sueño de ir por más, protagonizarán mañana el partido saliente de la 31ra fecha de la Premier League del fútbol de Inglaterra.
El City, con Sergio "Kun" Agüero y dirigido por Pep Guardiola (admirador confeso del "Loco" Bielsa), lidera la tabla con 74 puntos, 14 más que su escolta y clásico rival, Manchester United (60, aunque con un partido menos).
Leeds, por su parte, comparte el décimo puesto con Arsenal, con 42 unidades, 16 por arriba de los puestos de descenso y a sólo 9 de Chelsea, que hasta aquí obtiene la vacante a la Liga Europa.
Mañana se enfrentarán también Liverpool con Aston Villa y Crystal Palace contra Chelsea.
La jornada se puso en marcha hoy con la victoria de visitante de Wolverhampton, 1-0 a Fulham, que está en zona de descenso.
El resto de los partidos será:
Domingo: Burnley-Newcastle, West Ham-Leicester, Tottenham Hotspur-Manchester United, Sheffield United-Arsenal.
Lunes: West Bromwich-Southampton, Brighton and Hove-Everton.
Principales posiciones: Manchester City 74; Manchester United 60; Leicester 56; West Ham 52; Chelsea 51; Tottenham y Liverpool 49. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email