Manchester City le gano a Brighton and Hove y recupero la punta de la Premier

Manchester City recupero hoy la punta de la Premier League del futbol de Inglaterra, al golear como local a Brighton and Hove, en el que fue titular Alexis Mac Allister, por 3 a 0 en un encuentro pendiente de la trigesima jornada.

Deportes 20 de abril de 2022 Agencia Télam
Manchester City recuperó hoy la punta de la Premier League del fútbol de Inglaterra, al golear como local a Brighton and Hove, en el que fue titular Alexis Mac Allister, por 3 a 0 en un encuentro pendiente de la trigésima jornada.
Los goles del conjunto que conduce Pep Guardiola fueron obra de Riyad Mahrez, Phil Foden y Bernardo Silva.
Con la victoria, el City volvió a lo más alto de la tabla de la Premier con 77 unidades, apenas uno más que Liverpool, que ayer había goleado por 4 a 0 a Manchester United.
La definición asoma apasionante: a ambos les quedan seis partidos por delante. Y también se pueden cruzar en la final de la Liga de Campeones: Manchester City enfrentará en semis a Real Madrid y Liverpool hará lo propio con Villarreal.
En otros encuentros jugados hoy, pendientes de distintas fechas, Newcastle (Federico Fernández de suplente y gol del ex Lanús Miguel Almirón) le ganó 1-0 a Crystal Palace, Everton y Leicester empataron 1-1 y Arsenal superó de visitante a Chelsea por 4 a 2.
Mañana, en otro choque aplazado de la trigésima jornada, Burnley recibirá a Southampton, y el fin de semana se desarrollará la 34ta fecha con el siguiente programa:
Sábado: Arsenal-Manchester United (8.30, hora argentina), Leicester-Aston Villa (11), Manchester City-Watford (11), Norwich City-Newcastle (11) y Brentford-Tottenham Hotspur (13.30).
Domingo: Brighton-Southampton (10), Burnley-Wolverhampton (10), Chelsea-West Ham (10) y Liverpool-Everton (12.30).
Lunes: Crystal Palace-Leeds (16).
Posiciones: Manchester City 77; Liverpool 76; Chelsea 62; Tottenham y Arsenal 57; Manchester United 54; West Ham 52; Wolverhampton 49; Leicester 41; Brighton y Newcastle 40; Brentford y Southampton 39; Crystal Palace 37; Aston Villa 36; Leeds 33; Everton 29; Burnley 25; Watford 22; Norwich 21. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email