Manchester City expondra mañana su invicto en Budapest y Real Madrid visitara a Atalanta

Manchester City enfrentara mañana en Budapest a Borussia Monchengladbach, de Alemania, y pondra en juego un invicto de 25 partidos, mientras que Real Madrid visitara a Atalanta en Italia, en el cierre de los partidos de ida de los octavos de final

Deportes 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
Manchester City enfrentará mañana en Budapest a Borussia Mönchengladbach, de Alemania, y pondrá en juego un invicto de 25 partidos, mientras que Real Madrid visitará a Atalanta en Italia, en el cierre de los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El estadio Puskas Arena de Budapest, Hungría, será la sede del partido del City que comenzará a las 17 y será transmitido por Fox Sports. Borussia es local pero por protocolos de coronavirus, el encuentro no se jugará en Alemania.
A la misma hora y por ESPN, jugarán Atalanta y Real Madrid en el estadio di Bergamo, en Italia.
Los partidos de vuelta se disputarán el próximo 16 de marzo en Manchester y Madrid, respectivamente.
Manchester City, el equipo del español Josep "Pep" Guardiola, es el líder absoluto de la liga Premier inglesa y uno de los mejores equipos del momento ya que arrastra un invicto de 25 partidos y ganó los últimos 18 encuentros.
El delantero argentino Sergio Agüero formará parte de la delegación y buscará sumar minutos luego de tres partidos seguidos en el banco de suplentes.
El Mönchengladbach, que está octavo en la Bundesliga alemana, debutará en los octavos de final de la "Champions" pero no podrá hacerlo en su casa por los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus.
En la otra serie, Real Madrid, máximo ganador de la Liga de Campeones, visitará a Atalanta, una de las revelaciones de la última edición.
El equipo del francés Zinedine Zidane todavía no encontró su mejor versión en el 2021 pero luego de cuatro triunfos en fila se mantiene en la lucha por el título en la liga española.
Atalanta, con los argentinos Cristian Romero y José Luis Palomino, afrontará una nueva jornada histórica ya que se medirá por primera vez con Real Madrid.
A pesar de la partida de Alejandro "Papu" Gómez, capitán del equipo durante siete años, el equipo de Bérgamo sigue entre los mejores de Italia (actualmente está quinto) e intentará clasificar por segunda vez a los cuartos de final. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email