Manchester City es el equipo mas fuerte del mundo, elogio Tuchel, DT de Chelsea

El entreandor aleman Thomas Tuchel de Chelsea elogio hoy al Manchester City, rival de este sabado en la final de la Champions League de Europa y afirmo que es el equipo "mas fuerte del mundo".

Deportes 28 de mayo de 2021 Agencia Télam
El entreandor alemán Thomas Tuchel de Chelsea elogió hoy al Manchester City, rival de este sábado en la final de la Champions League de Europa y afirmó que es el equipo "más fuerte del mundo".
"Siempre ha sido complicado jugar contra el Barcelona, el Bayern o el City. Guardiola tiene una mentalidad ganadora increíble y este City seguramente es el equipo más fuerte del mundo", destacó el director técnico en el contacto con la prensa.
"Es un gran sensación llegar a una final como esta. Confío en todo el mundo, todos tienen hambre. Están muy concentrados y son muy disciplinados. Ayer tuvimos una sesión de entrenamiento más táctica, la de hoy será mucho más ligera", continuó.
Tuchel se sumó a mitad de temporada y sucedió a Fran Lampard, algo que cambió por completo el paradigma del equipo londinense, con apenas cuatro derrotas desde el 27 de enero a esta parte.
"Les hemos derrotado dos veces esta temporada. Es el reto para mañana (sábado). Lo hemos hecho con valentía, sufriendo juntos, con mucha calidad y convicción", afirmó.
Chelsea buscará su segunda estrella en la Liga de Campeones, una década después de la primera, desde la 16 en el estadio de Porto.
"He sentido que estamos muy concentrados, muy disciplinados, en los últimos entrenamientos. Sentimos que tenemos confianza de verdad, es un buen sentimiento antes de la final", terminó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email