Manchester City dio vuelta el partido en el final ante el humilde Cheltenham por la FA Cup

Más detalles en la nota.

Deportes 23 de enero de 2021 Agencia Télam
Manchester City superó hoy a Cheltenham, de la Tercera División de Inglaterra, por 3 a 1 como visitante, en los 16avos. de final de la FA Cup, y se metió en la siguiente ronda.
El equipo de Pep Guardiola contó con los goles de Philip Foden (37m. ST), Gabriel Jesús (40m. ST) y Ferran Torres (48m. ST) para dar vuelta un encuentro en el que se vio abajo por el tanto de Alfie May (14m. ST).
La FA Cup es la competición más antigua de Reino Unido, iniciada en 1871, y tiene como máximo ganador y actual campeón a Arsenal, eliminado este sábado en manos de Southampton (1-0).
De esta manera, Manchester City, campeón por última vez en 2019, continúa en carrera por su séptima obtención de la FA Cup.
-Todos los resultados de la jornada-
Southampton 1-Arsenal 0; Swansea City 5-Nottingham Forest 1; Barnsley 1-Norwich City 0; Millwall 0-Bristol City 3; Brighton And Hove 2-Blackpool 1; Sheffield United 2-Plymouth 1; West Ham 4-Doncaster Rovers 0.
Mañana: Chelsea-Luton, a las 9.00 hora argentina; Brentford-Leicester y Fulham-Burnley, a las 11; Manchester United-Liverpool, a las 14; Everton-Sheffield Wednesday, a las 17.
El viernes pasado se abrió la llave con el triunfo de Wolverhampton sobre Chorley por 1 a 0 como visitante.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email