Manchester City consigue una buena victoria sobre Brighton para seguir arriba

Manchester City vencio hoy a Brighton And Hove, con el argentino Alexis Mac Allister como titular, por 1 a 0 como local, en el marco de la decimoctava fecha de la Premier League inglesa de futbol.

Deportes 13 de enero de 2021 Agencia Télam
Manchester City venció hoy a Brighton And Hove, con el argentino Alexis Mac Allister como titular, por 1 a 0 como local, en el marco de la decimoctava fecha de la Premier League inglesa de fútbol.
El delantero británico Phil Forden anotó el único gol, a los 44 minutos del primer tiempo.
En Manchester City no estuvo Sergio Agüero, aislado preventivamente 10 días por ser contacto estrecho de un caso confirmado en coronavirus.
Con esta victoria, Manchester City suma 32 puntos y está a cuatro del líder, Manchester United, aunque con un juego menos.
Más tarde, desde las 17.15, Tottenham recibirá a Fulham, en un partido pendiente de la decimosexta jornada, suspendido por casos de coronavirus en la visita.
La fecha 18 continuará mañana con Arsenal-Crystal Palace.
Martes 19 de enero: West Ham-West Bromwich; Leicester-Chelsea.
Miércoles 20 de enero: Leeds-Southampton; Fulham-Manchester United.
Jueves 21 de enero: Liverpool-Burnley.
A confirmar: Aston Villa-Tottenham.
-Posiciones-
Manchester United 36 puntos; Liverpool 33; Manchester City, Leicester, Everton 32; Tottenham, Southampton 29; Aston Villa, Chelsea, West Ham 26; Arsenal, Leeds 23; Crystal Palace, Wolverhampton 22; Newcastle 19; Burnley 16; Brighton And Hove 14; Fulham 11; West Bromwich 8 y Sheffield 5. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email