El hipódromo de Palermo será mañana sede del Clásico New Dandy, una prueba de 1.600 metros con un premio de 505.000 pesos que se largará en el décimo turno con 8 caballos anotados en las gateras.

Como favorito surge la presencia de Guest Rimout, un hijo de Remote que está en manos del entrenador Juan Saldivia y que será corrido por el jinete cordobés Juan Carlos Noriega.

Su récord es de 3 triunfos oficiales sobre 11 competencias. Viene de entrar segundo en Palermo a 3 cuerpos de Fantastic Planet en un registro de 1m. 22s. 31/100 para los 1.400 metros, Mañana va por más y tiene condiciones para hacerlo.

Very Truli, un hijo de Lizard Island, será un enemigo muy peligroso. El pupilo del entrenador Enrique Martín Ferro tiene una campaña de 4 victorias oficiales sobre un total de 19 salidas. Su jockey es el paraguayo Eduardo Ortega Pavón.

Como un lance interesante está Es Torrent, un hijo de Sidney´s Candy que llevará en su silla al jockey cordobés Juan Cruz Villagra. Su entrenador es Miguel Cafere. Tiene 5 triunfos oficiales sobre 22 presentaciones. Un lindo lance.

La reunión en Palermo comenzará a las 12.30 y finalizará a las 18.30. Hay 7.550.000 pesos de incrementos en las diversas apuestas del programa. (Télam)