Mañana se corre en el Hipodromo de Palermo el Clasico New Dandy

El hipodromo de Palermo sera mañana sede del Clasico New Dandy, una prueba de 1.600 metros con un premio de 505.000 pesos que se largara en el decimo turno con 8 caballos anotados en las gateras.

Deportes 29 de agosto de 2021 Agencia Télam
El hipódromo de Palermo será mañana sede del Clásico New Dandy, una prueba de 1.600 metros con un premio de 505.000 pesos que se largará en el décimo turno con 8 caballos anotados en las gateras.
Como favorito surge la presencia de Guest Rimout, un hijo de Remote que está en manos del entrenador Juan Saldivia y que será corrido por el jinete cordobés Juan Carlos Noriega.
Su récord es de 3 triunfos oficiales sobre 11 competencias. Viene de entrar segundo en Palermo a 3 cuerpos de Fantastic Planet en un registro de 1m. 22s. 31/100 para los 1.400 metros, Mañana va por más y tiene condiciones para hacerlo.
Very Truli, un hijo de Lizard Island, será un enemigo muy peligroso. El pupilo del entrenador Enrique Martín Ferro tiene una campaña de 4 victorias oficiales sobre un total de 19 salidas. Su jockey es el paraguayo Eduardo Ortega Pavón.
Como un lance interesante está Es Torrent, un hijo de Sidney´s Candy que llevará en su silla al jockey cordobés Juan Cruz Villagra. Su entrenador es Miguel Cafere. Tiene 5 triunfos oficiales sobre 22 presentaciones. Un lindo lance.
La reunión en Palermo comenzará a las 12.30 y finalizará a las 18.30. Hay 7.550.000 pesos de incrementos en las diversas apuestas del programa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email