El cantante colombiano Maluma fue el encargado de abrir el Fan Fest con el estreno de Tukoh Taka, la canción elegida por la FIFA como himno para esta Copa del Mundo que se inicia hoy en Qatar.

Maluma estuvo acompañado en la fiesta que se llevó a cabo en la ciudad de Doha por la trinitense-estadounidense Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares.

La artista británica Dua Lipa, el cantante Rod Stewart y Shakira, entre otros, se negaron a participar de la cita en Qatar en protesta por las condiciones de los derechos humanos en el país organizador de la Copa del Mundo.

Precisamente, Maluma, al ser consultado por el tema de los artistas que se negaron a estar en la fiesta inaugural, abandonó la entrevista en vivo y catalogó de grosero al periodista Moav Vardi, conductor de un programa de la TV israelí.

El Fan Fest de apertura se llevó a cabo en el Parque Al Bidda de Doha, donde miles de hinchas con banderas de equipos y selecciones de todo el mundo disfrutaron de los fuegos artificiales, el show de drones y la música.

De los festejos también participaron 11 leyendas mundialistas que levantaron la Copa del Mundo alguna vez: entre ellos bailaron y saludaron al público David Trezeguet, Roberto Carlos, Bebeto y Alessandro Altobelli, entre otros. (Télam)