Mallorca visita a Athletic de Bilbao en el inicio de la fecha de La Liga de España

Mallorca, de buen inicio de temporada en La Liga de España, visitara a Athletic de Bilbao, mientras que Levante recibira a Rayo Vallecano, en los dos partidos programados para hoy en el inicio de la cuarta fecha.

Deportes 11 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Mallorca, de buen inicio de temporada en La Liga de España, visitará a Athletic de Bilbao, mientras que Levante recibirá a Rayo Vallecano, en los dos partidos programados para hoy en el inicio de la cuarta fecha.
El equipo isleño que cuenta en su plantel con los argentinos Rodrigo Battaglia y Franco Russo se presentará en el mítico estadio San Mamés de Bilbao este sábado a partir de las 16 (hora de la Argentina).
Previamente, desde las 13.30, Levante recibirá en el estadio Ciutat de Valencia a Rayo Vallecano, que tendrá como titular al argentino Oscar Trejo, surgido de Boca Juniors.
La programación completa de la cuarta fecha de La Liga es la siguiente:
. Hoy:
. A las 13.30: Levante-Rayo Vallecano.
. A las 16: Athletic de Bilbao-Mallorca.
. Mañana:
. A las 9: Espanyol-Atlético de Madrid.
. A las 11.15: Osasuna-Valencia.
. A las 13.30: Cádiz-Real Sociedad.
. A las 16: Real Madrid-Celta de Vigo.
. Lunes:
. A las 15: Getafe-Elche.
. A las 17: Granada-Betis.
Los partidos que debían jugar Villarreal ante Alavés y Sevilla frente a Barcelona fueron pospuestos por La Liga a pedido de los clubes que tenían a varios jugadores implicados en las Eliminatorias para Qatar 2022.
. Posiciones:
Real Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid y Mallorca 7 puntos; Real Sociedad 6; Osasuna y Athletic de Bilbao 5; Rayo Vallecano y Villarreal 3; Cádiz, Levante, Betis, Elche, Espanyol y Granada 2; Celta de Vigo 1; Getafe y Alavés 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email