Mali y el local Camerun avanzan a cuartos de final en Copa Africana

Mali y el local Camerun accedieron hoy a los cuartos de final de la Copa Africana de futbol, al concluir la zona A del certamen continental, en la ciudad de Yaunde.

Deportes 24 de enero de 2021 Agencia Télam
Mali y el local Camerún accedieron hoy a los cuartos de final de la Copa Africana de fútbol, al concluir la zona A del certamen continental, en la ciudad de Yaundé.
El combinado de Mali, que terminó primero en el grupo con 7 puntos, derrotó en Douala a Zimbabue (0), por 1-0. La única conquista fue obra del delantero Demba Diallo, a los 11 minutos de la primera parte.
Por su lado, en el Stade Omnisports Ahidjo de Yaundé, el local Camerún (5) no pudo con Burkina Faso (4), aunque se aseguró la segunda posición y el pasaporte hacia una nueva instancia en la Copa.
Mañana en la definición del grupo B jugarán Congo (1)-Libia (2), en Douala, y República Democrática del Congo (4)-Níger (2), en Yaundé.
En tanto, los partidos de la tercera y última fecha del grupo C se disputarán el martes con este programa: Uganda (1)-Marruecos (4) y Togo (3)-Ruanda (2).
Por último, la zona D terminará el miércoles con los cotejos Namibia (0)-Zambia (4) y Tanzania (3)-Guinea (4). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email