Maldonado y City Torque se impusieron con goles argentinos en el Apertura uruguayo

Deportivo Maldonado, con gol del delantero argentino Tomas Conechny, se impuso esta tarde por 2 a 0 en su visita a Rentistas; y en igual condicion, hizo lo propio Montevideo City Torque, a cargo del tecnico Pablo Marini, ante River Boston por 2 a 1,

Deportes 06 de junio de 2021 Agencia Télam
Deportivo Maldonado, con gol del delantero argentino Tomás Conechny, se impuso esta tarde por 2 a 0 en su visita a Rentistas; y en igual condición, hizo lo propio Montevideo City Torque, a cargo del técnico Pablo Marini, ante River Boston por 2 a 1, con una anotación del delantero Gustavo Del Prete, en el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura de la liga uruguaya.
Eduardo Darias abrió la cuenta para Maldonado y el éxito lo cerró el exdelantero de San Lorenzo, con ingreso en el segundo tiempo, y en el que fue titular resultó el delantero Hernán Toledo (ex Vélez, Lanús y Banfield), de acuerdo al detalle del sitio Flashscore.
En cuanto a Torque, el que inició el camino a la victoria fue el exdelantero de Cipolletti y la completó el mediocampista chileno Marcelo Allende, ambos anotaron en el primer tiempo; y en el segundo, descontó José Alberti para el equipo local.
Además, en este encuentro tuvieron participación el zaguero Juan Cejas (ex Estudiantes de La Plata y Quilmes), con ingreso en el segundo tiempo en el vencedor; y fue titular el defensor Pedro Silva Torrejón (ex Boca Juniors y Olimpo de Bahía Blanca, en River Boston.
En el tercer cotejo también ganó el visitante, en este caso River Plate frente a Cerrol Largo por 4 a 2, por obra del triplete de Matías Arezo y el restante de Thiago Borbas.
El dueño de casa descontó por intermedio de Angel Cayetano y Leandro Otormín; dándole concurso desde el inicio al defensor Ignacio Vázquez (ex All Boys, y Belgrano de Córdoba); y permaneció entre los relevos sin ingreso el defensor Agustín Heredia (ex Boca Juniors y Godoy Cruz).
La cuarta jornada prosigue con Wanderers (U)-Peñarol y cierra mañana con Fénix (U)-Villa Española.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email