Malaspina: Desde Racing le llenaron la cabeza a Hauche

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, critico hoy a la dirigencia de Racing Club porque "le llenaron la cabeza" al delantero Gabriel Hauche en su objetivo de repatriarlo.

Deportes 14 de enero de 2020 Agencia Télam
El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, criticó hoy a la dirigencia de Racing Club porque "le llenaron la cabeza" al delantero Gabriel Hauche en su objetivo de repatriarlo.
"Hauche se queda contento en Argentinos, pero desde Racing le llenaron la cabeza. Ya pasó, ya está. En junio, Hauche va a tener las puertas abiertas", señaló Malaspina en diálogo con TyC Sports.
Hauche, de 33 años, tuvo dos ciclos en Racing (2010-2012 y 2013-2014) y su buen rendimiento en Argentinos despertó la atención una vez más en el club de Avellaneda.
Por su parte, el entrenador de Argentinos, Diego Dabove, consideró hoy "muy importante" que el delantero se quede en el club y haya desestimado el interés de Racing.
"Es muy importante que Hauche se quede en Argentinos por lo que genera dentro del grupo y por todo lo que nos fue dando durante todo el año. Sobre todo en el momento en el que estamos", indicó Dabove en diálogo con Radio Del Plata.
"Yo sabía lo que me podía dar Gabriel. No me molestó que dijeran que Racing era una buena chance para él porque es algo con lo que, como entrenador, me toca convivir constantemente", apuntó el entrenador del puntero de la Superliga. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email