Mainero: El empate fue justo, pero no podemos ganar de visitante todavia

El volante de Sarmiento de Junin Guido Mainero afirmo que "fue justo" el empate 1-1 ante Colon de Santa Fe por la octava fecha de la Liga Profesional de Futbol, pero se lamento porque el equipo no puede ganar de visitante aun.

Deportes 24 de agosto de 2021 Agencia Télam
El volante de Sarmiento de Junín Guido Mainero afirmó que "fue justo" el empate 1-1 ante Colón de Santa Fe por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, pero se lamentó porque el equipo no puede ganar de visitante aún.
"El empate fue justo, pero nos deja un poco de sabor amargo porque no podemos de ganar de visitante todavía", declaró Mainero a TNT Sports.
El autor del gol de Sarmiento en Santa Fe valoró el trabajo del equipo: "Salió bien lo que planteamos en la semana, se notó en el primer tiempo. Colón en el último tramo quiso la victoria y nosotros tuvimos nuestras oportunidades".
Por último, Mainero se refirió a River, el rival en la novena fecha: "Haber sumado de visitante es lindo y nos servirá como envión anímico para el partido con River", dijo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email