Macri vio la derrota de Argentina desde un palco del estadio Lusail

El expresidente Mauricio Macri asistio hoy al decepcionante debut de la Argentina en el Mundial de Qatar, en el que cayo ante Arabia Saudita por 2 a 1 en el inicio del grupo C.

Deportes 22 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El expresidente Mauricio Macri asistió hoy al decepcionante debut de la Argentina en el Mundial de Qatar, en el que cayó ante Arabia Saudita por 2 a 1 en el inicio del grupo C.
Macri, presidente ejecutivo de la Fundación FIFA y rodeado de jeques sauditas y qataríes, vio el partido desde un palco del estadio Lusail.
El expresidente y extitular de Boca Juniors llegó a Qatar el fin de semana y en principio tiene previsto permanecer allí un mes.
Aunque no se informó oficialmente su agenda, Macri también participará de distintas actividades junto al presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino.
Días atrás, el referente del PRO dio como candidatos al Mundial a Portugal, Francia y Alemania, al que calificó de "raza superior", una expresión que cosechó duras críticas, lo que lo llevó a pedir disculpas públicamente después. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email