Macagno o Herrera es la principal duda de Sanguinetti para debutar contra Banfield

El director tecnico de Newell's, Javier Sanguinetti, confia en la recuperacion del arquero Ramiro Macagno para el debut en la Liga Profesional que se producira este sabado ante Banfield, de visitante.

Deportes 30 de mayo de 2022 Agencia Télam
El director técnico de Newell's, Javier Sanguinetti, confía en la recuperación del arquero Ramiro Macagno para el debut en la Liga Profesional que se producirá este sábado ante Banfield, de visitante.
El cordobés, de 25 años, sufrió una distensión en el recto anterior derecho que lo obligó a salir del partido que finalmente Newell's le ganó 1-0 a Patronato, en el Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, el pasado 15 de abril.
Esa noche, Macagno fue reemplazado por el arquero suplente Franco Herrera, un santiagueño de 18 años que era basquetbolista en su pueblo natal, Bandera, hasta que llegó a las inferiores de Newell's.
En el siguiente partido, Sanguinetti le devolvió el puesto al arquero colombiano Iván Arboleda, que no había ido al banco en ese encuentro por una molestia muscular.
"Creemos que Macagno va a llegar a jugar el sábado, si no atajará Herrera", informó esta mañana un vocero de Newell's, que no contará con Arboleda por una convocatoria para el seleccionado de su país. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email