Lyon visita al Brest en el inicio de la fecha 26 de la Liga de Francia

Lyon visitara mañana al Brest en busca de un triunfo que lo deje provisoriamente en lo mas alto de la tabla, en el encuentro que abrira la 26ta. jornada de la Liga de Francia.

Deportes 18 de febrero de 2021 Agencia Télam
Lyon visitará mañana al Brest en busca de un triunfo que lo deje provisoriamente en lo más alto de la tabla, en el encuentro que abrirá la 26ta. jornada de la Liga de Francia.
El partido se jugará desde las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Francis-Le Blé.
Lyon viene de caer 2-1 ante Montpellier y se ubica en el tercer lugar con 52 puntos, por lo que una victoria lo dejará en la misma línea del líder Lille (juega el domingo ante el Lorient) que tiene 55 unidades.
Brest, por su parte, empató sin tantos y como visitante ante el puntero Lille y se posiciona en en la 12da. posición con 31 unidades.
El sábado se medirán Saint Etienne-Reims y Nantes-Marsella, mientras que el domingo lo harán Montpellier-Rennes, Nimes-Burdeos, Niza-Metz, Lens-Dijon, Racing de Estrasburgo-Angers, Lorient-Lille y PSG-Mónaco.
Principales posiciones: Lille 55 puntos; PSG 54; Lyon 52; Mónaco 49; Rennes 38; Marsella y Lens 37; Metz y Montpellier 35; Angers 34. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email