Lyon va por la punta contra Racing de Estrasburgo en la Liga de Francia

Olympique recibira mañana a Racing de Estrasburgo, con el objetivo de subirse a la punta de la Ligue 1 de Francia, en el arranque de la 24ta. fecha. El encuentro comenzara a las 15, hora de Argentina, en el estadio Parc Olympiquenais.

Deportes 05 de febrero de 2021 Agencia Télam
Olympique Lyon recibirá mañana a Racing de Estrasburgo, con el objetivo de subirse a la punta de la Ligue 1 de Francia, en el arranque de la 24ta. fecha.
El encuentro comenzará a las 15, hora de Argentina, en el estadio Parc Olympique Lyonnais.
Lyon es uno de los animadores del certamen, con 49 puntos, a tan solamente dos del Lille, el sorprendente líder. Por su parte, el todopoderoso París Saint Germain tiene 48 y continúa en la pelea por defender su corona.
Justamente, el equipo parisino, con Mauricio Pochettino cxomo entrenador y con los argentinos Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María en el campo, chocará en el clásico ante Olympique de Marsella, de Darío Benedetto, el domingo como visitante.
--Programación de la 24ta. fecha:

-Sábado-
A las 13, Lorient-Reims.
A las 15, Lyon-Racing de Estrasburgo.
A las 17, Lens-Rennes.

-Domingo-
A las 9, Brest-Bordeaux.
A las 11, Montepellier-Dijon; Nimes-Monaco; Saint-Ettiene-Metz; Niza-Angers.
A las 13, Nantes-Lille.
A las 17, Olympique de Marsella-PSG.

-Posiciones: Lille 51 puntos; Olympique de Lyon 49; PSG 48; Mónaco 45; Rennes 37; Metz y Lens 35; Angers 34; Olympique de Marsella 33; Burdeos 32; Montpellier 29; Reims 28; Brest 27; Niza 26; Racing de Estrasburgo 25; Saint Etienne 23; Nantes y Lorient 19; Dijon y Nimes 15. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email