Lux queda desafectado para el debut de Copa Argentina por un colico renal

El arquero de River Plate German Lux quedo desafectado para el debut de mañana en Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento de Entre Rios por los 32avos. de final, a raiz de un colico renal.

Deportes 09 de febrero de 2021 Agencia Télam
El arquero de River Plate Germán Lux quedó desafectado para el debut de mañana en Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos por los 32avos. de final, a raíz de un cólico renal.
Lux, de 38 años, era uno de los arqueros convocados por Marcelo Gallardo junto con Franco Armani y Enrique Bologna, pero según confirmó River en su cuenta oficial no será de la partida y tampoco participó del entrenamiento en el River Camp.
La práctica en el predio de Ezeiza consistió en ejercicios físicos de velocidad y actividades tácticas en la que los volantes Ignacio Fernández y Cristian Ferreira y el defensor Gonzalo Montiel se entrenaron de manera diferenciada.
La delegación riverplatense quedó concentrada en un hotel del barrio de Puerto Madero para la cita de mañana ante el equipo entrerriano, desde las 21.10 y en cancha de Banfield, en la defensa del título obtenido en 2019. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email