Los defensores Mauro Luque y Lucas Medina ingresan en la nómina de convocados de Atlanta, que este lunes recibirá a Nueva Chicago, en uno de los duelos más atrayentes de la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El técnico marplatense Walter Erviti, de 40 años, decidió llamar a Luque (refuerzo procedente de Racing) y Medina (llegó desde Acassuso), en reemplazo de Valentín Perales y Alejo Dramisino, ambos suspendidos, tras la victoria en el debut ante Chacarita (1-0) en el clásico el martes pasado en San Martín.

De esta manera, la lista de 20 jugadores disponibles para el cotejo ante la escuadra de Mataderos estará integrada por Francisco Rago y Damián Tello (arqueros); Leonardo Flores, Martín López, Martín García, Alan Pérez, Mauro Luque, Lucas Medina y Ramiro Fernández (defensores).

Gonzalo Casazza, Agustín Bolívar, Gabriel Ramírez, Joaquín Ochoa Giménez, Sebastián Riquelme (mediocampistas); Fabricio Pedrozo, Santiago Solari, Ignacio Colombini, Pablo Martínez, Eugenio Olivera y Facundo Taborda (delanteros).

Atlanta y Nueva Chicago se enfrentarán este lunes, a las 15.35, en Villa Crespo, por la segunda jornada de la zona A, del torneo de la Primera Nacional.

(Télam)