Lungarzo es el arquero que llega a Alvarado de Mar del Plata

El arquero Juan Manuel Lungarzo acordo condiciones y se transformo en refuerzo de Alvarado de Mar del Plata para disputar el proximo torneo de la Primera Nacional de futbol. El guardavallas, de 30 años, suscribira un vinculo por dos temporadas.

Deportes 20 de enero de 2023 Agencia Télam
El arquero Juan Manuel Lungarzo acordó condiciones y se transformó en refuerzo de Alvarado de Mar del Plata para disputar el próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El guardavallas, de 30 años, suscribirá un vínculo por dos temporadas. Llega proveniente de Flandria y también registra anteriores pasos por All Boys (club en el que se formó deportivamente), San Miguel, San Telmo, Independiente de Chivilcoy y Central Norte de Salta, entre otras instituciones.
Lungarzo, oriundo de Chivilcoy, arriba para reemplazar al experimentado Nereo Champagne (ex San Lorenzo y Olimpo de Bahía Blanca), quien había arreglado su vinculación a principios de año, pero tuvo que frenar la realización de actividad deportiva alguna, a raíz de que el examen médico efectuado detectó una "miocarditis subaguda".
Los otros futbolistas que arribaron al equipo que dirige el DT César Vigevani son: Tomás Berra (defensor, Chacarita Juniors); Leandro Lacunza (marcador de punta, Chacarita Juniors); Joiser Arias (volante, Aragua de Venezuela); José Luis Fernández (mediocampista, Nueva Chicago); Nicolás Ortiz (defensor, Universidad Técnica de Cajamarca, de Perú)
Sebastián Gularte (delantero, Binacional de Perú); Julián Lobelos (arquero, Central Córdoba de Santiago del Estero); Mariano Barbieri (delantero, Gimnasia de Mendoza); Sebastián Ramírez (extremo, San Martín de San Juan)
Guido Vadalá (mediapunta, Mitre de Santiago del Estero); Franco Bellocq (mediocampista, Atlético de Rafaela); Mariano Bettini (lateral derecho, Tristán Suárez)
Edward Bolaños (delantero, Patriotas de Colombia); Joao Rodríguez (extremo, Necaxa de México) y Luis Olivera (defensor, Defensores Unidos de Zárate).
Alvarado jugará mañana un nuevo amistoso en la preparación. Será ante Berazategui, desde las 9.30, en la Villa Deportiva local.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email