Luka Romero y su humildad tras el golazo contra Nueva Zelanda: Todos valen uno

Luka Romero, autor de un golazo en la abultada victoria sobre Nueva Zelanda por 5 a 0, expreso su emocion por volver a convertir para el seleccionado argentino Sub-20, pero prefirio el perfil bajo frente a las comparaciones con Lionel Messi.

Deportes 26 de mayo de 2023 Agencia Télam
Luka Romero, autor de un golazo en la abultada victoria sobre Nueva Zelanda por 5 a 0, expresó su emoción por volver a convertir para el seleccionado argentino Sub-20, pero prefirió el perfil bajo frente a las comparaciones con Lionel Messi.
"Estoy contento por la victoria y por el grupo que se armó. Todos los goles valen uno", dijo Romero en declaraciones a la prensa en la zona mixta del estadio San Juan del Bicentenario.
Pese a los elogios de sus compañeros y la rápida comparación con Messi, la joven figura de Lazio, de Italia, contó con timidez su golazo para el 3-0 parcial de la Argentina sobre Nueva Zelanda.
"Agarré la pelota en la mitad de cancha, intenté girar y después encaré para el arco y cuando vi que los centrales no me salían solamente pensé en pegarle", relató el zurdo, que entró a la historia de LaLiga española por debutar con apenas 15 años con la camiseta de Mallorca.
Si bien nació en México durante la experiencia de su papá Diego, también futbolista con pasado en Quilmes, Romero eligió vestir nuevamente la "albiceleste" como cuando jugó el torneo Sub-15 en Paraguay en 2019, junto a Agustín Giay, Valentín Barco y el arquero Federico Gomes Gerth.
"Ahora vamos a descansar que lo necesitamos, disfrutar y estar con la familia. Tenemos tiempo para pensar en el próximo partido", sostuvo el "16", que fue ovacionado por el público sanjuanino cuando fue reemplazado.
"Estamos agradecidos por el apoyo de la gente tanto hoy como en los primeros partidos. Es hermoso", destacó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email