Luján, de local, igualó esta tarde sin goles ante San Martín de Burzaco, en partido que le dio continuidad a la segunda fecha del torneo Apertura de la Primera C.

Con el empate, Luján se ubicó en la séptima colocación del certamen, con 2 puntos; San Martín de Burzaco sumó su primera unidad y se situó en la decimotercera ubicación.

Mañana a las 17.10 la fecha seguirá con los partidos Midland-Central Córdoba (Rosario), Atlas-Excursionistas, Victoriano Arenas-Berazategui y Real Pilar-Argentino (Merlo).

El lunes 15 de marzo se jugarán también desde las 17:10, General Lamadrid-Lendro N. Alem y Claypole-Ituzaingó.

Cerrará la segunda fecha el encuentro que protagonizarán el martes Deportivo Español-Sportivo Italiano (17:10).

Los equipos que terminen en el primer lugar del Apertura y Clausura, jugarán un partido final para definir el primer ascenso (si ambos campeonatos los gana un mismo equipo subirá directo).

Los equipos que finalicen del segundo al sexto lugar clasificarán al torneo Reducido, para pelear por el segundo ascenso.

Posiciones: Dock Sud, Excursionistas, Midland, Argentino (M), Berazategui y Laferrere, 3 puntos; Luján, 2; Sportivo Italiano, Deportivo Español, El Porvenir, Leandro N. Alem, Real Pilar y San Martín (B), 1; Atlas, Central Córdoba (R), Claypole, General Lamadrid, Ituzaingó y Victoriano Arenas, 0. (Télam)