El delantero de Boca Juniors Luis Vazquez fue intervenido con éxito esta tarde de una pubialgia y tendrá para tres semanas de recuperación.

El futbolista de 21 años aprovechó el período de licencia del plantel que conduce Hugo Ibarra para operarse de una lesión que lo tenía a maltraer.

El punta está en la mira de Tigre y podría entrar en una negociación si regresa Matias Retegui, ya que entonces podría ir a préstamo por un año al club de Victoria.

Se verá ahora si podrá estar en la vuelta de sus compañeros el próximo 6 de diciembre en el predio de Ezeiza, cuando retornarán de sus vacaciones, para luego, cerca de fin de año, tener una semana más de licencia por las fiestas y después empezar la parte fuerte de la pretemporada el 3 de enero de 2023.

El bicampeón del fútbol argentino obtuvo la Copa de Liga y la Liga Profesional y pondrá todos sus cañones en la Copa Libertadores que se viene y cuyo sorteo junto a la Sudamericana se desarrollará el próximo 21 de diciembre en la sede de la Conmebol en la ciudad paraguaya de Luque. (Télam)