Luis Vazquez fue operado de pubialgia y tendra para tres semanas de recuperacion en Boca

El delantero de Boca Juniors Luis Vazquez fue intervenido con exito esta tarde de una pubialgia y tendra para tres semanas de recuperacion.

Deportes 22 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El delantero de Boca Juniors Luis Vazquez fue intervenido con éxito esta tarde de una pubialgia y tendrá para tres semanas de recuperación.
El futbolista de 21 años aprovechó el período de licencia del plantel que conduce Hugo Ibarra para operarse de una lesión que lo tenía a maltraer.
El punta está en la mira de Tigre y podría entrar en una negociación si regresa Matias Retegui, ya que entonces podría ir a préstamo por un año al club de Victoria.
Se verá ahora si podrá estar en la vuelta de sus compañeros el próximo 6 de diciembre en el predio de Ezeiza, cuando retornarán de sus vacaciones, para luego, cerca de fin de año, tener una semana más de licencia por las fiestas y después empezar la parte fuerte de la pretemporada el 3 de enero de 2023.
El bicampeón del fútbol argentino obtuvo la Copa de Liga y la Liga Profesional y pondrá todos sus cañones en la Copa Libertadores que se viene y cuyo sorteo junto a la Sudamericana se desarrollará el próximo 21 de diciembre en la sede de la Conmebol en la ciudad paraguaya de Luque. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email