Luis Suarez se suma a la preparacion de Uruguay

El delantero Luis Suarez se sumo hoy a la preparacion del seleccionado uruguayo en Montevideo, a dos semanas del inicio del Mundial de Qatar.

Deportes 07 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El delantero Luis Suárez se sumó hoy a la preparación del seleccionado uruguayo en Montevideo, a dos semanas del inicio del Mundial de Qatar.
Tras su despedida de Nacional como campeón del torneo uruguayo, el "Pistolero" se presentó hoy en el Complejo Celeste para incorporarse a los entrenamientos de cara a la Copa del Mundo.
Suárez, de 35 años, convirtió 8 goles en 16 partidos disputados con el "Bolso" y el domingo se despidió del club en una fiesta realizada en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.
También se integraron al plantel "Charrúa" Sergio Rochet, arquero de Nacional, y Giorgian De Arrascaeta, flamante campeón de la Copa Libertadores con Flamengo, de Brasil.
La práctica estuvo a cargo de Gabriel Raimondi y Darío Rodríguez, los ayudantes de Diego Alonso, quien viajó a España para definir la situación del defensor Ronald Araújo.
El entrenador se reunirá con el jugador de Barcelona, ausente desde septiembre por una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho, y también con el DT "culé", Xavi Hernández.
Alonso, exdelantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, también buscará hablar personalmente con el delantero Edinson Cavani, quien se lesionó el tobillo con Valencia el pasado 29 de octubre y no jugó el fin de semana. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email