Luis Josito Di Palma regreso al equipo Maquin Parts y De Benedictis retorno con Guri Martinez

El arrecifeño Luis 'Josito' Di Palma regreso al equipo Maquin Parts del Turismo Carretera, y de esa manera se sumara al quilmeño Esteban Gini y al chubutense Marcelo Agrelo, y el necochense Juan Bautista De Benedictis confirmo su retorno a la

Deportes 13 de enero de 2021 Agencia Télam
El arrecifeño Luis 'Josito' Di Palma regresó al equipo Maquin Parts del Turismo Carretera, y de esa manera se sumará al quilmeño Esteban Gini y al chubutense Marcelo Agrelo, y el necochense Juan Bautista De Benedictis confirmó su retorno a la escuadra entrerriana que comanda Omar ´Guri´ Martínez, la misma que integró en 2019, y manejará el Ford que dejó el lanusense Emiliano Spataro.
El Maquin Parts, que tiene su base en Venado Tuerto, Santa Fe, que dirige Horacio Soljan, confirmó también que en el TC Pista vuelve el marplatense Cristian Di Scala y el nieto de Rubén Luis Di Palma, ´Josito´´, tripulará el Ford que dejó vacante el necochense Johonnito De Benedictis.
En tanto que el quilmeño Esteban Gini y el chubutense de Rada Tilly, Marcelo Agrelo, seguirán ligados a la escuadra de Venado Tuerto con los Torino que utilizaron la temporada pasada.
En TC Pista estará el marplatense Cristian Di Scala, manejando una Dodge, en lo que será su vuelta al Maquin Parts, y se mantendrá Carlos Caunedo como cabeza técnica, junto al trabajo de Horacio Soljan y todo el equipo en la atención integral de los autos y motorización.
Por el lado del ´Guri´ Martínez Competición, hoy se oficializó que el necochense Juan Bautista De Benedictis, volverá al equipo entrerriano, para continuar su campaña en el Turismo Carretera.
"Es una buena posibilidad que me trajo un año de buenos momentos vividos, de buenos resultados, de haber clasificado al Play Off, de haber integrado podios y haber peleado carreras y el campeonato hasta la última fecha en 2019", manifestó ´Johnnito´ en sus redes sociales sobre su pasado reciente en la escuadra entrerriana.
"No tengo dudas que vamos a funcionar bien junto a mis compañeros, con quienes conformaremos un gran equipo, y el objetivo, obviamente, será pelear el campeonato", afirmó quien se subirá al Ford que dejó el lanusense Emiliano Spataro.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email