Luis El Pulga Rodriguez asegura que esta en condiciones de jugar contra Argentinos

Luis "El Pulga" Rodriguez, una de las figuras de Colon de Santa Fe y de la Copa de la Liga Profesional de Futbol, aseguro hoy que esta "bien" para el partido contra Argentinos Juniors como local, por la octava fecha de la zona 1 del torneo.

Deportes 02 de abril de 2021 Agencia Télam
Luis "El Pulga" Rodríguez, una de las figuras de Colón de Santa Fe y de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, aseguró hoy que está "bien" para el partido contra Argentinos Juniors como local, por la octava fecha de la zona 1 del torneo.
"Estoy bien, estoy diez puntos. Yo quiero estar a disposición del entrenador, después él va a decidir quién juegue y quién no", contó el delantero a la salida del entrenamiento.
El ex Atlético Tucumán no estuvo en la victoria 3-1 frente a Platense por una distensión fibrilar en el isquiotibial, aunque espera que Eduardo Domínguez lo meta entre los once titulares.
"Trabajamos día a día, porque sabemos lo que queremos, y tenemos los pies sobre la tierra. Sabemos que tenemos cosas que mejorar, y potenciar lo que hasta ahora venimos haciendo bien. Somos un equipo que trabaja muy duro, que entiende a la perfección el mensaje del técnico. Vamos por ese camino y ese sueño", destacó Rodríguez, autor de cinco goles en el campeonato.
En el caso de contar con "El Pulga", el entrenador removería a Facundo Farías, en el segundo cambio en relación al conjunto que celebró en Vicente López. El otro cambio será Wilson Morelo por el lesionado Nicolás Leguizamón.
El equipo formará con Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Gonzalo Piovi, Rodrigo Alliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Facundo Farías o Luis Rodríguez y Morelo.
Colón es el cómodo líder de la zona 1, con 19 puntos, y se mantiene como el único invicto.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email