Ludogorets, del argentino Tissera, se consagra campeon en el futbol de Bulgaria

Ludogorets, con la participacion del argentino Matias Tissera, se consagro campeon de la Liga de primera division del futbol de Bulgaria, al derrotar por 1-0 a Cherno More, en partido correspondiente a la penultima jornada de la ronda Campeonato de

Deportes 15 de mayo de 2022 Agencia Télam
Ludogorets, con la participación del argentino Matías Tissera, se consagró campeón de la Liga de primera división del fútbol de Bulgaria, al derrotar por 1-0 a Cherno More, en partido correspondiente a la penúltima jornada de la ronda Campeonato de la competencia.
El equipo de la ciudad de Razgrad, dirigido por el DT esloveno Ante Simundza, se volvió inalcanzable para su escolta, CSKA Sofía, a pesar de que el segundo tiene aún un encuentro pendiente.
El bonaerense Tissera, de 25 años, se integró al Ludogorets, a principios de temporada, luego de ser adquirido a Platense, en una suma cercana al millón de euros.
El también exjugador de NewellÂ’s, oriundo de la ciudad de Rojas, finalizó la campaña con 2 goles en 7 encuentros disputados.
Ludogorets, que concretó el trofeo tras imponerse con un gol de penal del chipriota Pieros Sotiriou, logró –de este modo- su undécimo campeonato consecutivo de Liga. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email