Lucida intervencion de argentino Santiago Vaulet en basquetbol de Polonia

El argentino Santiago Vaulet mostro hoy una destacada participacion para su equipo, Miasto Krosno, que supero por 101-87 a Slask 2, en un partido valido por la fecha 3 del campeonato de basquetbol de Segunda division de Polonia.

Deportes 10 de octubre de 2021 Agencia Télam
El argentino Santiago Vaulet mostró hoy una destacada participación para su equipo, Miasto Krosno, que superó por 101-87 a Slask 2, en un partido válido por la fecha 3 del campeonato de básquetbol de Segunda división (Liga 1) de Polonia.
El base/escolta cordobés, de 23 años, se desempeñó como titular y estuvo en cancha durante 30 minutos.
El exjugador de Peñarol de Mar del Plata, hermano menor de Juan Pablo (integrante del seleccionado albiceleste y hoy en el AEK Atenas griego), confeccionó una planilla con 22 puntos (5-9 en dobles, 2-6 en triples, 6-6 en libres), 12 rebotes y 3 asistencias.
Vaulet venía de contribuir con 16 tantos y 6 rebotes bajo los cestos al triunfo que su equipo edificó la semana pasada ante Pruszkow, por 79-70, según reflejó un informe del sitio 'Eurobasket'.
Miasto Krosno reúne una marca de dos triunfos y una derrota en lo que va del certamen, para posicionarse en el quinto lugar. Los líderes son Lancut, Opole y Tichy, todos con récords 3-0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email