Lucida actuacion del argentino Vay en el basquetbol de Austria

El argentino Fabricio Vay cumplio hoy una destacada tarea en el Flames, que le gano por 68 a 63 a Blackbirds, en partido correspondiente a la 21ra. fecha de la segunda division del Basquetbol de Austria.

Deportes 10 de febrero de 2020 Agencia Télam
El argentino Fabricio Vay cumplió hoy una destacada tarea en el Flames, que le ganó por 68 a 63 a Blackbirds, en partido correspondiente a la 21ra. fecha de la segunda división del Básquetbol de Austria.
El ala pivote cordobés, de 33 años, actuó durante los 40 minutos para un conjunto que ocupa la séptima colocación, con un registro 10-9.
El oriundo de Jesús María consiguió su máxima anotación en la temporada, al aportar 32 puntos (7-11 en dobles, 3-7 en triples, 9-12 en libres), 21 rebotes, 7 tapones y 5 asistencias.
Vay, que lleva diez temporadas en el básquetbol austríaco (anteriormente vistió la camiseta de Arkadia Lions), se desempeñó en Libertad de Sunchales (2008) Sionista de Paraná (2012) y Gimnasia de Comodoro Rivadavia (2012-2013)
La segunda división de la Bundesliga austríaca es liderada por Rocks (17-4), que le ganó a Tirol por 96-71. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email