Luciano Pocrnjic volvera al arco en Aldosivi para visitar a Velez por la Superliga

El arquero Luciano Pocrnjic retornara a la titularidad en Aldosivi para visitar a Velez Sarsfield, el jueves proximo, por la 18va fecha de la Superliga.

Deportes 28 de enero de 2020 Agencia Télam
El arquero Luciano Pocrnjic retornará a la titularidad en Aldosivi para visitar a Vélez Sarsfield, el jueves próximo, por la 18va fecha de la Superliga.
Pocrnjic quedó al margen del partido ante Lanús, el viernes pasado, por un fuerte golpe en su tobillo derecho, y fue reemplazado por Fabián Assmann.
También estarán a disposición del entrenador Guillermo Hoyos el defensor paraguayo Marcos Miers y el mediocampista Leandro Maciel, quienes fueron reemplazados por sendos golpes en el triunfo por 2 a 0 ante Lanús.
El que no podrá jugar es el volante central Gastón Gil Romero, quien ante el “Granate” llegó al límite de cinco amonestaciones, y sería reemplazado por Francisco Grahl.
En tanto, el lateral derecho Emanuel Iñíguez está en la etapa de recuperación de su intervención quirúrgica de meniscos, tras la rotura sufrida el 10 de noviembre último en la derrota 3 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
De esta manera, el probable equipo de Aldosivi sería con Pocrnjic; Cain Fara, Miers, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Maciel y Federico Gino; Facundo Bertoglio, Grahl y Gonzalo Verón; Federico Andrada.
Vélez y Aldosivi jugarán el jueves a las 21.10 en el estadio José Amalfinani, en el barrio de Liniers, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de la señal codificada TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email