Luciano Gonzalez se desgarro y no podra jugar el segundo seven en Dubai

El back Luciano Gonzalez se desgarro el fin de semana pasado y no podra integrar el seleccionado argentino de rugby seven en el segundo torneo en Dubai, preparatorio para los Juegos de Tokio 2021.

Deportes 06 de abril de 2021 Agencia Télam
El back Luciano González se desgarró el fin de semana pasado y no podrá integrar el seleccionado argentino de rugby seven en el segundo torneo en Dubai, preparatorio para los Juegos de Tokio 2021.
La cuenta oficial de twitter del equipo argentino confirmó la noticia, al tiempo que se informó que el back Germán Schultz tiene un corte en el párpado y se seguirá su evolución para ver si puede jugar o no.
González, quien no participó en Los Pumas 7 s en los dos seven ganados en Madrid, sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y se perderá la segunda edición del Emitares Invitational 7s, a jugarse el próximo fin de semana,
El seleccionado argentino de rugby seven se prepara para competir en Tokio 2021 y hasta ahora ganó los tres torneos preparatorios que se realizaron: dos en Madrid en febrero pasado y uno en Dubai en el primer fin de semana de abril. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email