Luciano Ferreyra podria reemplazar al suspendido Vecchio

El volante izquierdo Luciano Ferreyra aparece como la primera alternativa del entrenador de Rosario Central, Cristian "Kily" Gonzalez, para suplantar al suspendido enganche y capitan Emiliano Vecchio, expulsado en la derrota contra San Lorenzo por 2

Deportes 07 de abril de 2021 Agencia Télam
El volante izquierdo Luciano Ferreyra aparece como la primera alternativa del entrenador de Rosario Central, Cristian "Kily" González, para suplantar al suspendido enganche y capitán Emiliano Vecchio, expulsado en la derrota contra San Lorenzo por 2 a 0, de visitante, del viernes pasado, para jugar contra Banfield, el domingo, de local.
"Es la variante que más probó el Kily", informó este mediodía una fuente "canalla" a Télam sobre el ingreso del volante ofensivo chaqueño de 19 años.
Si finalmente el DT incluye a "Pupi" Ferreyra por Vecchio cambiaría el esquema, dado que el juvenil no es un enganche sino un volante ofensivo que juega más por las bandas.
En tanto, en el cuerpo técnico y en el cuerpo médico de Central confían en la recuperación de los zagueros Joaquín Laso -con una sobrecarga en el recto anterior derecho- y de Gastón Ávila -con un golpe en el quinto metatarsiano del pie izquierdo-, quienes, a priori, jugarán el domingo cuando el equipo reciba a Banfield, a las 19.15, por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Por su parte, el entrenador contará con el volante Rafael Sangiovani, habilitado tras cumplir una fecha de suspensión, y con el delantero Marco Ruben, quien no jugó contra San Lorenzo por un cuadro de gastroenterocolitis. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email