Lucas Villalba esta proximo a arreglar en Argentinos Juniors

El marcador de punta Lucas Villalba esta proximo a acordar condiciones y vincularse a Argentinos Juniors, para jugar la Copa de la Liga Profesional y Copa Libertadores con la institucion de La Paternal.

Deportes 10 de febrero de 2021 Agencia Télam
El marcador de punta Lucas Villalba está próximo a acordar condiciones y vincularse a Argentinos Juniors, para jugar la Copa de la Liga Profesional y Copa Libertadores con la institución de La Paternal.
De acuerdo a lo revelado esta tarde por el sitio marplatense ‘Marca deportivaÂ’, el jugador, de 26 años, “fue liberado para entrenarse con el plantel de Aldosivi”, en virtud de que tiene un ofrecimiento concreto para pasar al conjunto que dirige el DT Gabriel Milito.
Villalba tuvo anteriores pasos por Independiente, Atlético Tucumán y Huracán, entre otras entidades.
La operación se cerraría, siempre y cuando, la entidad de La Paternal se “haga cargo de un resarcimiento económico para el club marplatense”, tal como reflejó la fuente citada.
En caso de concretarse el traspaso, el lateral izquierdo sería la cuarta cara nueva de Argentinos Juniors, que hasta el momento incorporó al extremo Javier Cabrera (Unión de Santa Fe), el mediocampista Jonathan Gómez (Sport Recife, Brasil) y el mediapunta Matías Pisano (América de Cali, Colombia).
Precisamente, Pisano y Gabriel Hauche están contagiados de coronavirus y serán bajas en el elenco titular de Argentinos que este lunes se medirá con Rosario Central, a partir de las 19.15, por la primera fecha, zona A, de la Copa de la LPF. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email