Lucas Rodriguez y Gonzalo Asis serian titulares en Independiente frente a Colon

El lateral izquierdo Lucas Rodriguez y el lateral-volante Gonzalo Asis serian titulares en Independiente para enfrentar a Colon de Santa Fe por una de las semifinales de la Copa Argentina, el lunes proximo, a las 19, en el estadio San Juan del

Deportes 28 de mayo de 2021 Agencia Télam
El lateral izquierdo Lucas Rodríguez y el lateral-volante Gonzalo Asís serían titulares en Independiente para enfrentar a Colón de Santa Fe por una de las semifinales de la Copa Argentina, el lunes próximo, a las 19, en el estadio San Juan del Bicentenario.
"Lo más probable es que Rodríguez reemplace a Thomas Ortega, que no puede jugar por estar suspendido, y que Asís vaya al medio, como ante Guabirá en la Sudamericana, por Lucas González, desgarrado", apuntó a Télam una fuente de los "rojos".
La institución de Avellaneda avanzó en la renovación del contrato de Asís, que vence el próximo 30 de junio, solo falta acordar la extensión del mismo.
"El entrenador (Julio César Falcioni) quedó muy conforme con lo que hizo Asís ante los bolivianos por lo que lo mantendría en el medio campo, aunque no habría que descartar a Andrés Roa ni a Pablo Hernández, con los que probará mañana", amplió el vocero.
En el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico, mañana a las 10, el DT formalizará una práctica de fútbol donde realizará los ensayos para determinar la alineación que presentará ante los "sabaleros".
Falcioni no podrá contar con Ortega porque debe cumplir con un partido de suspensión, al haber sido expulsado por doble amonestación en los cuartos de final ante Estudiantes de La Plata, y "Saltita" González continúa con trabajos kinésicos para recuperarse de un desgarro al nivel del bíceps femoral.
En cambio, el mediocampista Domingo Blanco se recuperó de una sobrecarga muscular y hoy entrenó a la par de sus compañeros en las distintas tareas tácticas desarrolladas en Santo Domingo.
La probable formación, entonces, sería con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Rodríguez; Asís, Lucas Romero y Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.
Desde el club informaron que el último entrenamiento, previo al viaje a San Juan, será el domingo a las 10 en Villa Dominico y para las 13 está previsto el almuerzo y posterior descanso del plantel en el hotel Scala.
Posteriormente, desde el centro porteño, la delegación del "Diablo" se trasladará hasta el aeropuerto Jorge Newbery, donde a las 17.30 abordará el vuelo charter de Aerolíneas Argentinas con rumbo a la provincia cuyana.
En la capital sanjuanina, el hotel Del Bono Park oficiará de bunker a la espera del encuentro ante Colón de Santa Fe y en el mismo hospedaje permanecerá el plantel en el hipotético caso que avance a la final de la Copa de la Liga Profesional, a jugarse el viernes 4 de junio.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email