Lucas Pusineri probo variantes de cara al clasico contra Boca

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, dispuso hoy un entrenamiento de futbol formal en el que probo variantes con el objetivo de encontrar el equipo ideal de cara al reinicio de la Superliga Argentina de Futbol.

Deportes 08 de enero de 2020 Agencia Télam
El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, dispuso hoy un entrenamiento de fútbol formal en el que probó variantes con el objetivo de encontrar el equipo ideal de cara al reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol.
Pusineri, de 43 años, mezcló a los habituales titulares con los suplentes del plantel para seguir probando variantes para el clásico ante Boca Juniors, a disputarse el domingo 26 de enero, por la fecha 17.
Uno de los equipos formó con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza, Thomas Ortega; Brian Martínez, Lucas Romero, Andrés Roa, Cecilio Domínguez; Cristian Chávez y Leandro Fernández.
El otro contó con Milton Álvarez; Facundo Lando, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Diego Mercado, Martín Benítez, Brian Romero; Sebastián Palacios y Silvio Romero.
El mediocampista Pablo Pérez, quién es pretendido por Newell's Old Boys, se entrenó de manera diferenciada.
El plantel del 'Rojo' volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el predio de Independiente de la localidad de Villa Domínico, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email