Lucas Pusineri dispuso de un entrenamiento innovador en Independiente

El tecnico de Independiente, Lucas Pusineri, dispuso desde hoy un entrenamiento innovador para que el plantel trabaje en grupo a modo on line, con el proposito de incentivar la actividad fisica de los jugadores y fortalecer la unidad colectiva.

Deportes 26 de marzo de 2020 Agencia Télam
El técnico de Independiente, Lucas Pusineri, dispuso desde hoy un entrenamiento innovador para que el plantel trabaje en grupo a modo on line, con el propósito de incentivar la actividad física de los jugadores y fortalecer la unidad colectiva.
El entrenador, que considera que después de pasada la cuarentena obliigatoria por la pandemia del coronavirus sería conveniente realizar una mini pretemporada para que no decaigan los ejercicios individuales que venían desarrollando los 24 profesionales, determinó que se conecten por la aplicación Zoom para trabajar todos al mismo tiempo.
Es así, que desde hoy a las 10 de la mañana, el cuerpo técnico se comunican de manera on line con los jugadores para que por medio de sus tablets, notebooks o celulares practiquen a la par distintos movimientos desde sus domicilios mientras son monitoreados.
De este modo, la apertura de la sesión comenzó con una charla motivadora de Pusineri, para luego el preparador físico Ariel Perticarari dispusiera de una serie de ejercicios. A lo que se sumaron las indicaciones del kinesiólogo Sergio Hanashiro y del psicólogo del plantel, el colombiano Carlos Gutiérrez.
Esta nueva modalidad continuará en los días sucesivos, con el objetivo de mantener motivados y con buen ánimo a los componentes del grupo, el que se había fortalecido con los dos últimos éxitos previos a la suspensión de la competencia de la Copa de la Superliga. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email