Lucas Gamba es la nueva incorporacion de Central Cordoba

El atacante Lucas Gamba sello esta tarde su llegada a Central Cordoba de Santiago del Estero para disputar el proximo torneo de la Liga Profesional El delantero, de 35 años, acordo su arribo, a prestamo y hasta diciembre de 2023.

Deportes 13 de enero de 2023 Agencia Télam
El atacante Lucas Gamba selló esta tarde su llegada a Central Córdoba de Santiago del Estero para disputar el próximo torneo de la Liga Profesional (LPF)
El delantero, de 35 años, acordó su arribo, a préstamo y hasta diciembre de 2023. Proviene de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador.
Gamba nació en Mendoza y vistió las camisetas de Deportivo Maipú, Independiente Rivadavia, Unión de Santa Fe, Huracán y Rosario Central, entre otras instituciones.
El futbolista se integró hoy al campamento ‘ferroviarioÂ’, bajo las órdenes del DT Leonardo Madelón, que está cumpliendo labores de preparación en el predio La Candela, en el partido de La Matanza, en Buenos Aires.
Gamba se erige, de esta manera, en la decimotercera incorporación del elenco santiagueño en este mercado de pases. También arribaron los arqueros Matías Mansilla (Patronato de Paraná) y Marcos Ledesma (Defensa y Justicia)
Los defensores Julián Navas (Arsenal), Gustavo Canto (Arsenal), Sebastián Valdez (Almagro), Brian Blasi (Barracas Central) y Mauricio Duarte (Deportivo Pasto, Colombia); los mediocampistas Ciro Rius (Atlético Tucumán), Gino Olguín (Villa Dálmine), Federico Jourdan (San Martín de Tucumán) y Leandro Ciccolini (Gimnasia de Mendoza) más el delantero Facundo Castelli (Estudiantes de Buenos Aires).
Central Córdoba disputará mañana un nuevo amistoso en la preparación. Será ante Instituto de Córdoba, desde las 8.30, en La Candela.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email