Lucas Chaves: Argentinos va con mucha fe a jugar con River para seguir en la Libertadores

El arquero de Argentinos Juniors, Lucas Chaves asevero que con sus compañeros iran con "mucha fe a jugar con River para seguir en la Libertadores", en relacion con la revancha de octavos de final del proximo miercoles y despues del empate con

Deportes 18 de julio de 2021 Agencia Télam
El arquero de Argentinos Juniors, Lucas Chaves aseveró que con sus compañeros irán con "mucha fe a jugar con River para seguir en la Libertadores", en relación con la revancha de octavos de final del próximo miércoles y después del empate con Independiente por la Liga, en el que fue la figura del partido.
"Vamos con mucha fe a jugar con River, el mejor equipo de América, apuntando a pasar de ronda, después del empate en el Monumental, creemos que estamos para conseguirlo", resaltó Chaves en declaraciones para la transmisión de televisión de la señal TNT Sports al final del cotejo que empataron con Independiente 0-0.
"Este empate en Avellaneda, con un equipo alternativo, con muchos chichos, nos da más confianza para lo que se viene el miércoles", añadió el guardavalla.
Con otros conceptos, el 'Pochi' amplió su análisis del cotejo jugado ante el 'Diablo', en el que fue pieza vital para mantener su arco invicto y por ende lograr un punto.
"Es cierto que Independiente tuvo más situaciones que nosotros para llegar al gol, pero con un plantel sin la mayoría de los titulares, lo supimos controlar y respetando la idea de juego del entrenador (Gabriel Milito)", estimó.
"Lo importante es eso, que con distintos jugadores se pueda mantener la línea de juego, tanto para el torneo local como para la Libertadores", destacó Chaves.
El arquero, que reconoció que al jugar con los pies con sus compañeros de la defensa asume "demasiados riesgos", explicó que "es algo a mejorar" que debe hacer para evitar errores graves "aunque el técnico no reprocha nada porque esa es la idea suya para salir desde el fondo", adujo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email