El delantero argentino Lucas Boyé anotó y vio la roja hoy en el empate de su equipo, Elche, ante Cádiz, en un encuentro que le dio continuidad a la undécima fecha de la Liga de España.

El exRiver y Newell's marcó a los 38 minutos del primer tiempo y se fue expulsado, por doble amonestación, en el cierre de esa etapa. Luego igualó, Álvaro Giménez, a los 10m. del complemento.

En Elche, dirigido por el argentino Jorge Almirón, jugaron los nacionales Iván Marcone (exBoca y Lanús) y Guido Carrillo (exEstudiantes); en Cádiz lo hicieron Jeremías Ledesma (ex Rosario Central) y Marcos Mauro, sin antecedentes en el fútbol argentino.

Con este empate, Elche suma 13 puntos y se mantiene lejos del descenso, mientras que Cádiz, con 15, está en puestos de Liga de Europa.

La fecha se inició ayer con Valladolid 1-Levante 1.

Más tarde: Valencia-Atlético de Madrid (12.15); Huesca-Sevilla (14.30); Real Madrid-Alavés (17).

Domingo: Barcelona-Osasuna (10); Getafe-Athletic Bilbao (12.15); Celta de Vigo-Granada (14.30); Real Sociedad-Villarreal (17).

Lunes: Betis-Eibar (17).

= Posiciones =

Real Sociedad, 23 puntos; Atlético de Madrid, 20; Villarreal, 19; Real Madrid, 17; Cádiz y Granada, 14; Sevilla, 13; Athletic de Bilbao, Valencia, Elche, Getafe y Betis, 12; Barcelona y Osasuna, 11; Alavés, Eibar y Valladolid 10; Levante 8; Huesca y Celta de Vigo, 7. (Télam)