El defensor Nahuel Gallardo y el delantero Lucas Beltrán, ambos futbolistas de River Plate, fueron cedidos a préstamo por 18 meses a Colón de Santa Fe, que de esta forma llegó a los tres refuerzos con vistas al torneo de Primera División, ya que antes había incorporado al mediocampista Mauro Fórmica.

Beltrán, que acumula 16 partidos en Primera y convirtió su único gol en esa categoría justamente contra Colón, iba a arrancar relegado en la consideración del técnico Marcelo Gallardo, por lo que la posibilidad de sumar minutos en el último campeón conformó a todas las partes.

En el caso de Nahuel Gallardo, que viene de jugar a préstamo en Defensa y Justicia, tampoco tenía un lugar asegurado en el plantel que conduce su padre y se sumará en las mismas condiciones que Beltrán: a préstamo por un año y medio, sin cargo y sin opción.

Ambos jugadores llegarán en las próximas horas a Santa Fe para someterse a la revisión médica de rigor, firmar sus respectivos contratos y sumarse al plantel que conduce Eduardo Domínguez.

El equipo "sabalero" debutará en el certamen el domingo, cuando visitará precisamente a River en el estadio Monumental. (Télam)