Lucas Bastida defiende el titulo sudamericano mediano ante Jose Villalobos

El campeon sudamericano mediano, el marplatense Lucas Bastida, defendera mañana por tercera vez el titulo ante el cordobes Jose Villalobos, en la pelea central de la cartelera que se desarrollara en el Polideportivo Libertad de Mar del Plata.

Deportes 29 de abril de 2021 Agencia Télam
El campeón sudamericano mediano, el marplatense Lucas Bastida, defenderá mañana por tercera vez el título ante el cordobés José Villalobos, en la pelea central de la cartelera que se desarrollará en el Polideportivo Libertad de Mar del Plata.
La velada será televisada por la señal de cable TyC Sports a partir de las 21 y en la misma función se presentarán el doble campeón latino bonaerense Claudio Daneff y la ex campeona mundial Débora Dionicius.
Bastida, de 23 años, tiene un palmarés de 16 victorias (9 ko) y derrota, y está priimero en el ranking argentino mediano, en tanto que Villalobos, de 27 años, tiene una foja de 13-6-2, con 8 ko y se ubica sexto en el escalafón nacional superwelter.
En el semi estelar, el campeón latino ligero, el bonaerense Claudio Daneff (24 años/11-1-1, con 7 ko) se enfrentará a 6 rounds al mendocino Joel Arena (26 años/10-9-1, con 3 ko).
Además, la enterriana Débora Dionicius (30-2-0, con 6 ko), excampeona mundial supermosca, se medirá a 6 rounds, en categoría gallo, con la pampeana Gloria Yancaqueo (7-11-3, con 2 ko).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email